info
Comienza a construir tu red de comunicación y almacenamiento. Contáctanos.

Nosotros

Nuestra Empresa

Desde 1987, nos hemos comprometido a ofrecer la más alta calidad en el diseño e implementación de proyectos de tecnología informática. Hemos desarrollado estrategias de innovación que invitan a nuestros clientes a invertir en sus centros de datos, convirtiéndolos en el impulso de comunicación de las empresas.

Trabajamos con nuestros clientes de una manera integral conociendo así objetivos y necesidades específicas, logrando con nuestros resultados superar sus expectativas.

Nos convertimos en el socio tecnológico de nuestros clientes para que enfoquen sus esfuerzos a sus procesos de valor con la seguridad de que los procesos de tecnología informática están optimizados.


Nuestra emppresa - Perceptron.mx

Síguenos en Redes

¿Qué hacemos?

Estrategías en TI

En Perceptron tenemos la capacidad de desarrollar soluciones diseñadas de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes, que incluyen servidores, almacenamiento, comunicaciones, software, cómputo personal e impresión.

Conoce más

Productos Versátiles

Nuestra alianza comercial con HP nos permite dimensionar grandes proyectos con una agilidad inigualable. Gracias al portafolio completo de productos HP logramos una amplia cobertura en diversas tecnologías de la información...

Conoce más

Consultores Eficientes

La experiencia obtenida en Perceptron nos ha permitido desarrollar soluciones basadas en HP Converged Infrastructure, las cuales han sido diseñadas para que los centros de datos sean más sencillos, flexibles y eficientes.

Conoce más