Experiencia del paciente:
transformación digital para mejorar la atención médica y la operación hospitalaria.
La evolución demográfica de la población, que significa más personas cada vez más longevas, y la llegada de epidemias como la del COVID-19, suponen una demanda de servicios de salud nunca antes vista. Además, las experiencias de atención que viven las personas en otros ámbitos de sus vidas incrementan las expectativas en torno al servicio ofrecido por las instituciones de salud.
En este contexto, la constante actualización en la infraestructura y capacidades de TI se convierte en piedra angular de cara al futuro para un sector que debe asegurar la calidad al mismo tiempo que la rentabilidad.
La innovación impulsada por la tecnología tiene el poder de mejorar la comprensión de los pacientes, permitir la entrega de atención individualizada más conveniente y crear entre $350 y $410 mil millones de dólares en valor anual para 2025.
(Fuente: McKinsey)
Soluciones efectivas en un entorno de demanda crítica
Incrementar la eficiencia clínica y proteger los datos críticos de los pacientes en todos los dispositivos y procesos asociados.
Brindar un espacio de trabajo adecuado con equipos y accesorios capaces de resistir los procesos y ciclos de sanitización con agentes germicidas.
Digitalizar y centralizar los expedientes clínicos, desde el punto de atención a pacientes hasta el centro de datos, de manera eficiente y segura.
Ofrecer más y mejores opciones de telemedicina y prevención de enfermedades a través del acceso a la información con aplicaciones para médicos, pacientes, familias e instituciones.
Apalancar las decisiones en el análisis de datos genómicos para encontrar nuevos tratamientos y correlaciones de comorbilidades.
Mejorar la experiencia de pacientes y familias con acceso en línea en las diversas áreas de atención.
Entremos en contacto
Aproximadamente, el 60% de las organizaciones de atención médica ya han adoptado Internet of Medical Things (IoMT).
Fuente: Frost & Sullivan
Entremos en contacto